viernes, 19 de febrero de 2010

"RECEPCIONES UNION"

UN AMBITO PARA FESTEJAR ESOS MOMENTOS ESPECIALES DE LA VIDA, BAUTISMOS, CUMPLEAÑOS, CASAMIENTOS; AGASAJOS PERSONALES Y DE TODOS AQUELLOS INSTANTES QUE SIEMPRES SE SUEÑA CON REALIZAR Y QUEDAN GUARDADOS EN EL RECUERDO.
























AIRE ACONDICIONADO (FRIO-CALOR)
GRUPO ELECTRÒGENO
AMPLIO JARDIN CON PISTA EXTERNA
DISJOCKEY
VIGILANCIA
CAPACIDAD HASTA 140 PERSONAS

-ATENCION PERSONALIZADA-
MIERCOLES Y VIERNES DE 17.00 A 19.00HS.
CONCERTAR ENTREVISTA POR TELEFONO
LARTIGAU 220-WILDE-
TEL.: 4206-3491

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Rodrigo Guggiana y me comunico de parte de Sabor Argentino. El motivo de mi mensaje es establecer el contacto con ustedes para informar que somos una empresa que se esta incorporando en lo que es la distribución de bebidas, tanto destilados como vinos. Estamos empezando con una muy buena propuesta, precios accesibles y de competencia en el mercado, es por eso que me comunico para brindarles información sobre nuestros productos.

    De ser de su interes puedo acercarles por mail o personalmente la lista con todos nuestros productos y sus precios actualizados, la misma contiene: Cervezas importadas - Whiskys - Destilados - Vinos y Champagnes.

    Como les comentaba anteriormente todos nuestros precios son accesibles y han sido testeados anteriormente.

    Desde ya agradezco mucho su tiempo y les dejo mis datos de contacto ante cualquier duda que puedan llegar a tener en cuanto a los precios y las entregas de pedidos.

    Atte. Rodrigo Guggiana

    Tel: 15-2224-0461
    I.D: 54*627*230
    Mail: rguggiana@hotmail.com

    ResponderEliminar